Downloader Elite Free

Downloader Elite Free 1.0

Descarga cualquier archivo a tu iPhone

Downloader Elite Free es un gestor de descargas para iOS, una aplicación que te permite bajar de Internet cualquier tipo de archivo, sin las limitaciones propias de los dispositivos de Apple. Ver descripción completa

PROS

  • Descarga cualquier formato
  • Guardado de imágenes por lotes
  • Reproductor integrado de vídeo
  • Carpeta para guardar los ficheros
  • Navegador web integrado

CONTRAS

  • No todos los formatos son seguros

Muy bueno
8

Downloader Elite Free es un gestor de descargas para iOS, una aplicación que te permite bajar de Internet cualquier tipo de archivo, sin las limitaciones propias de los dispositivos de Apple.

En Downloader Elite Free encontrarás un navegador web desde el que acceder a cualquier dirección y descargar cualquier archivo, no sólo imágenes o vídeos, también ficheros comprimidos, documentos e incluso ejecutables.

El navegador web de Downloader Elite Free es muy cómodo y fácil de usar, ya que permite abrir más de una página a la vez y ofrece la posibilidad de bajar varios vídeos e imágenes a la vez.

Downloader Elite Free muestra las descargas mientras la tarea está activa en Downloads. Y en Files podrás ver los archivos descargados y organizarlos en subcarpetas, así como ver el contenido de archivos comprimidos ZIP, RAR, 7-ZIP, CBZ, CBR, BZ2 y GZ.

En Downloader Elite Free también encontrarás un reproductor multimedia con listas de reproducción para acceder a vídeos, canciones e imágenes descargados u online.

Downloader Elite Free soporta los siguientes formatos

M4V, MP4, 3GP, MOV, AVI, FLV, WMV, RMVB, MPG, MKV, F4V
Downloader Elite Free

Descargar

Downloader Elite Free 1.0